serie The Night Of temporada 1 Online

The Night Of 1ra Temporada Online

La serie “The Night Of” esta basada en el drama judicial Criminal Justice, muestra la lucha de un hombre contra el sistema judicial para demostrar que es inocente de un crimen del que se le acusa.

La trama de la temporada 1 de The Night Of sigue la línea de la serie original y tiene como protagonista a un joven pakistaní nacido en América, Naz (Riz Ahmed), que una noche recoge a una atractiva mujer que está haciendo autostop. Tras pasar una jornada de drogas, sexo y alcohol, despierta en la casa de la desconocida tan solo para descubrir su cadáver, asesinado a puñaladas. Inmediatamente es detenido y encerrado bajo los cargos de asesinato, unos cargos de los que se declara inocente y que no está dispuesto a consentir.

A lo largo de la serie deberá enfrentarse al sistema judicial americano y a las instituciones para demostrar su inocencia, recuperar su libertad y salir de la cárcel. Tendrá como apoyo y principal ayuda a Jack Stone, un abogado con un bajón en su carrera que ronda por las comisarías en busca de clientes. Sin embargo hay intereses ocultos que harán la tarea de Naz y Jack mucho más complicada y que se interpondrán entre el joven y la tan ansiada liberación.
(sep-16)
Jay Ward and Riz Ahmed at The Night Of (2016)Riz Ahmed in The Night Of (2016)

Comentarios

Entradas populares de este blog

nuevamente reflex

Tiñen de rojo una pileta de La Moneda en paralelo a ceremonia de la CC