Tus recuerdos no me abandonan

Te recorro con la mirada
Y no dejan de llover los recuerdos
Son muchisimos, mas y mas
Que me recorren y me parten el alma.
Fuiste un sueño
Un refugio, luego una trinchera
Para terminar siendo un fuerte,
Un espacio domado y creado a imagen y semejanza de un sueño.
Fuiste un paraiso
Y tambien un infierno,
Fuiste llanto y risa
Alegrias y penas profundas
Fuiste principalmente amor
Mucho amor
Sueños hechos realidad
Amor a toda maquina
Acalorado,
Congelado,
Propio siempre propio.
Fuiste agua,
Mucha agua
Y paz y encuentro.
Te abandono para siempre
Con dolor como siempre
Como siempre me pasa
Debo mutar,  cambiar, despegar
Hacia otro lado,
Mejor? Peor?
Eso de poco importa,
El cambio va igual...
La luz que entra por las ventanas
Me hace recordar tus ojos cansados
Los ojos y los ojitos tarde en tarde
Saltando en el barro
Metiendo palos al fuego
Mirando pasar el día...
Si te vas
Me quiero ir contigo
Si me abandona tu recuerdo
Me voy aferrar a el
Si te escondes te buscaré
Te volvere a encontrar
Como en la otra vida
De alguna forma te reconoceré
Algun brillo de tus ojos me enseñará
El camino.
Suena todo a ruidos desconocidos
No hay risas ni llantos
Solo se oye el viento

No sabes que hablo de ti
mi compañera

no sabes que hablo de ti
mi amiga y colega

no sabes que pienso en ti
en tus ojos verdes
un tu piel clara...

en los sueños
en las tardes
tu en mi, yo en ti

eres mi cielo
y mi universo
te quiero a mi lado...

Comentarios

Entradas populares de este blog

nuevamente reflex

Tiñen de rojo una pileta de La Moneda en paralelo a ceremonia de la CC