el día de furia parte tres

No sé puede entender la inmovilidad del estado, el estado militar o más bien militarizado promueva más represión y no más escucha activa.
El estado de chile equivoco el camino eligiendo de la represión y al uso indiscriminado de armas de fuego, las declaraciones de senadores de evopolis que condicionan los derechos humanos a la paz social dejan ver qué no hay intensión Real de cambio.

Los partidos de extrema derecha continúan poniendo condiciones para modificar la constitución política. La izquierda chilena atomizada y sin un camino único ni consensuado entre estos actores políticos tampoco son un aporte en definitiva.

Es claro que los actos del estado en estos tiempos generan efectos politicos y de responsabilidad civil, no puede ser gratis ir a foros internacionales de la organización Estados americanos y mentir descaradamente, esa actitud es propia de hace el años atrás.o acusar a carabineros a la justicia pero indicar que los sumarios administrativos nunca sancionarán a un carabinero...


La ciudadanía cada vez más pierde la paciencia con más facilidad, y los cambios reales no se realizan, la polarización incide directamente en la violencia y el presidente no ha hecho nada más que cada cosa que hace es combustible para las barricadas.

Se busca en las primeras hacer sentir el clamor popular a autoridades ciegas sordas y mudas cuando les conviene.

La historia aún no termina...

Comentarios

Entradas populares de este blog

nuevamente reflex

Tiñen de rojo una pileta de La Moneda en paralelo a ceremonia de la CC