Con allende en el corazon

Hace tiempo que en nuestro pais el desorden de los poderosos se ha mostrado abiertamente al publico, por denuncias de terceros o de complices dolidos por no obtener parte de la prometida torta. Eso provoco que los desclasados sufrieran en carne propia del abuso de sus "patrones" (cuestion que sufrimos cotidianamente los demas)... y se destapó la olla... y que hacer? 1. Mientras afecte a mi enemigo, yo no haré nada más que azuzar el fuego.  2. Si me afecta a mi interpretare los hechos a partir de experiencias individuales.
3 si afecta a muchos, bloqueare la esfera publica, entre amigos nos ayudamos...
4 si afecta a poderesos de mi lado...no los criticaré y dejaré que se salven solos...

Que falta de convencimiento, que falta de sentido de solidaridad, que falta de representatividad.
Fuera de todo lo moral y eticamente detestable, que trastocado todo.

Escencialmente es una practica del poder dominante la de "extremar sus ganacias" con externalidades...no solo en chile sino en toda america latina... en brazil...en argentina...en bolivia...en peru...en ecuador...en colombia... principalmente... nadie se salva.

Que dolon en la memoria de hombre que dieron la vida por sus pueblos y por sus ideales como allende, como el che, como manuel rodriguez...

Que ganas de volver a esa epoca donde el dolor ajeno era el propio y movilizaba a las personas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

nuevamente reflex

Tiñen de rojo una pileta de La Moneda en paralelo a ceremonia de la CC