caso de CECILIA PEREZ, "al borde de la locura"

hay que ser muy rareraja:
 
el gobierno de chile en vez de trabajar los temas que son prioritarios del pais, se dedica a hacer analisis politico, luego llora porque la gente la insulta y la amenaza.
 
deje de provocar
dediquese a su trabajo
 
ordene las ideas, tomese los medicamentos y no solo sea ministra, parezca ministra.
 
aca va el correo que mando sra cecilia perez, hablandole a los seremis:
 

"Estimad@s seremis:

Ayer les pedía que no sobrerreaccionáramos por la llegada a Chile de la precandidata del PS-PPD Michelle Bachelet. Bueno, anoche la escuchamos oficializar su candidatura con los mismos argumentos que le planteó a Chile el 2005: 'La promesa de superar la desigualdad, construir su programa a partir de las ¡Error! Referencia de hipervínculo no válida. y lejos de los partidos políticos de la Concertación, y llegara a La Moneda para liderar un gobierno ciudadano'.

Han pasado 8 años, Bachelet ya tuvo su ¡Error! Referencia de hipervínculo no válida., gobernó con los que gobernó, hizo lo que hizo, obtuvo los resultados que obtuvo… y dejó innumerables deudas sociales e incubado un descontento y hastío ciudadano del que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera tuvo que hacerse cargo.

Así llegamos al Gobierno en tiempos muy difíciles. Y así hemos gobernado, contra corriente, avanzando con todos los chilenos para cumplir nuestras promesas, volver a poner de pie y sacar adelante a nuestro país.

Podemos sentirnos orgullosos de los resultados y de cada uno de los avances que ya están sintiendo los chilenos; cambios que están mejorando la calidad de vida de millones de familias y que hacen que hoy Chile sea un país muchísimo mejor que el que recibimos en marzo de 2010.

Por eso debemos insistir, con la misma fuerza y convicción, en queBachelet es volver al pasado y que Chile debe seguir creciendo con más fuerza que nunca, y que ese mejor futuro sólo lo permite un segundo gobierno de la Coalición.

Anoche vimos la misma puesta en escena y escuchamos las mismas promesas. Son los mismos de siempre, aunque estén 'escondidos', son los mismos del 2005. Y las familias chilenas, cada persona, cada uno de nosotros, sabemos distinguir muy bien cuando lo que estamos viviendo es un déjàvu, un sueño o una pesadilla.

Mucho de lo que pasó ayer fue eso: el mismo discurso, el mismo estilo y las mismas promesas que Chile ya escuchó, ya vivió y que NO LE CUMPLIERON. Más que un sueño fue una pesadilla.

Hoy descubren la palabra abuso, cuando en su momento los permitieron y los propiciaron abusando de los recursos del Estado. Hoy hablan de desigualdad, pero para comenzar a luchar contra la desigualdad, primero, hay que crear empleo. Y ellos pusieron en duda y no creían en el 1 millón de empleos que comprometió el Presidente Piñera y ya llevamos más de 800 mil.

Por eso Chile también sabe que la promesa de derrotar la desigualdad y los abusos ya se la hicieron y no le cumplieron. Por eso, entre otras razones, la Concertación perdió el gobierno.

Hoy tenemos la gran oportunidad de mostrar a los chilenos hechos y no palabras; datos y resultados concretos, no promesas. Y esta es una realidad que hemos construido entre todos y con el esfuerzo de todos. Chile está avanzando con mucha fuerza con el trabajo de todos los chilenos.

A los chilenos debemos hacerlos recordar que, durante 20 años, le prometieron cambios y transformaciones que no les supieron cumplir.
¿Por qué creer y confiar en los sueños y promesas de ahora?

Lo de anoche en la comuna de El Bosque es un mal recuerdo y Chile no merece esa pesadilla, no merece ni necesita volver al pasado. Chile ha cambiado tanto, que debemos hacerles sentir a Bachelet y a los dirigentes de la Concertación y del PC que ahora ella quiere 'esconder', que los ciudadanos se cansaron de sus promesas y hoy exigen resultados.

¿Por qué exigen resultados?

Porque por primera vez, en noviembre de este año, los chilenos sí tendrán la oportunidad de comparar, contrastar y elegir qué gobierno quieren para seguir construyendo un mejor futuro para nuestro país.

Y en este eje la candidata del PS-PPD no quiere entrar. La obra del Gobierno del Presidente Piñera supera con hechos concretos las promesas que la Concertación no supo, no quiso o fue incapaz de cumplir.

Por eso, los invito a mantenernos firmes haciendo nuestro trabajo y avanzando con todos por un Chile mejor y con más oportunidades para cada uno de sus ciudadanos.

Abrazos y buen fin de semana santo para todos,
Cecilia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

nuevamente reflex

Tiñen de rojo una pileta de La Moneda en paralelo a ceremonia de la CC