Tu estrella mía

Mientras yo estaba en el lado de la luna obscuro, entretenido escudrinando cosas, viendo otras, llorando las que mas, esuchaba a lo lejos la alarma de mi casco indicandome que algo pasa...pero para variar no escuche.

Tampoco y como de costumbre escuche los mensajes del equipo de comunicación,...tan solo por Gil, por querer ver mas pierdes de vista todo.

Tu, mi joya preciada mi trozo de luz, mi brillo esencial, mi fuente de la vida, te perdí de vista, llegue al refugio luego de mucho tiempo, cuando ya habías cambiado de color, cuando eras ya otra cosa...

Perdón sueño dorado, perdón vida preciosa nunca te abandone, nunca, nunca, te veías tan fuerte...creí que era lo que necesitabas...para no cansarte de mi, creí que era mejor acompañarte bien... Lo siento mucho.

Negligente, puede ser, me preocupa como te ayudo, como te acompaño, como comparto mas contigo el tiempo que lavidsa nos regala juntos.

Sobrevivir cuesta cada día más tiempo, y parece que yo gasto mas de la cuenta, siempre mi descuido se traduce en problemas.

Por favor, comprende, por favor ayuda, solo tu brillo se necesita, nada mas.

Esto me duele mucho, me esta partiendo el alma.

La noche, llego la noche,
queltehue

Comentarios

Entradas populares de este blog

nuevamente reflex

Tiñen de rojo una pileta de La Moneda en paralelo a ceremonia de la CC