Me reflejo en la luz...

Impresionantemente, me acerco a revivir la experiencia o mas bien el agrado de saber de dos seres humanos prodigiosos, muy buen gente, en todo el sentido de la palabra. Buenos del alma, comprometidos, informados, sin el menor rastro de egoismo o envidia, solidarios, creativos y generativos ayudantes eternos a traves de su maestrian grandes personas.

Me alegro saber de ustedes, ambos a traves de sus reflexiones en sendos blogs que son superinteresantes, de reflexiones de peso.

Me da gusto saber de jose luis, que como director de un centro de salud complejo te ira muy bien, ahora ojala te dejen brillar como tu sabes.

Y veronica que el techo que te espera son las estrellas, sabe una enormidad y si le sumamos ese brillo de preocupada, humana y equilibrada, solo el exito les espera.

Grande el norte,
Mucho mejor con ustedes en el equipo. Sana envidia me da.

Un abrazo a la distancia.

Qthue

Comentarios

Entradas populares de este blog

nuevamente reflex

Tiñen de rojo una pileta de La Moneda en paralelo a ceremonia de la CC