ya paso un mes

desde tu partida no dejo de pensar en ti,
ya tienes una lapida por lo que se,
flores por doquer y remolinos para que el viento te acompañe

se que las cosas no fueron como hubiera querido,
la distancia se nos metio entre nosotros
pero te miro con respeto y orgullo
eres un gran hombre
y espero llegar a tu sombra la menos

yo creo que soy un buen aprendiz
cuido a mi familia
quiero a mis hijos mas que nada
estoy con ellos
estudio con ellos
los regaloneo de repente...

te extarño
mis hijso seran como yo
no tendran a su abuelo a su lado
se conformaran con un simple recuerdo

como habria gozado el fran y la anto a ver la sala de proyeccion
la sala da maquinas del cine
como la disfrute con miguel
muy seguido

come recuerdo el protal fernandez concha
las pizzas
los jugos
tantas cosas

Comentarios

Entradas populares de este blog

nuevamente reflex

Tiñen de rojo una pileta de La Moneda en paralelo a ceremonia de la CC