eran setenta









El día de tu muerte
Me entere que eran 70
Yo creía que eran 67,
No es mucha la diferencia...

al principio,




Viste volar los vientos cordilleranos
En el azul cielo del norte




en tu infancia
Cuando pequeño creciste en salamanca
Emigraste joven para seguir volando
Es lo que le corresponde a un emprendedor como tu

Creciste viajando
Quizás probando caminos
Quizás dando algunos tumbos

Ibas a ser maestro
Un violín trunco tu sueno
Por un violín perdimos un maestro...
Y que maestro,

Pero ganamos un emprendedor
Un hombre aguerrido y esforzado
Un tipo que siempre surgió y se las arreglo para salir adelante







tus sueños eran realidades, construcciones, proyectos




tus ideas se transformaban en hechos en tus manos,




trabajabas con los sueños,




con tus hijos transmitiste el esfuerzo.







Por ti aprendí a ver afuera de mi hogar mas que adentro




Por tu ejemplo aprendí a convivir con otros distintos




Conocí el centro, la fauna




Comencé a querer a mi prójimo




Quise dedicar mi vida en Pro de ellos.







Sabes lo que lamento profundamente,




Que mis hijos no te conozcan ni te vean




Que la anto se quede con todo ese amor para ti en su corazón




Tenias tantas historias que contar







Por desgracia nos falto tiempo…

Comentarios

Entradas populares de este blog

nuevamente reflex

Tiñen de rojo una pileta de La Moneda en paralelo a ceremonia de la CC